Sus éxitos profesionales son prácticamente incalculables, pero el pasado mes de enero Beyoncé Knowles decidió dejar en un segundo plano su carrera debido a la nueva aventura personal que iniciaba: la maternidad.
Y es que con el nacimiento de su primera hija, Beyoncé comenzó a repartir la fuerza que irradiaba sobre los escenarios de todo el mundo entre su público y su familia, que ha pasado a convertirse en su prioridad principal.
El pasado jueves, los estadounidenses celebraron el día de ‘Acción de gracias’ y Beyoncé también quiso seguir la larga estela de celebrities que compartieron con sus fans algunos de los momentos más especiales de ese día. Por este motivo, la cantante decidió subir a su perfil en Tumblr una tierna foto junto a Blue Ivy, su hija de diez meses.
Con su larga melena repleta de trenzas, en la fotografía podemos apreciar como la diva de la canción aparece cogiendo en brazos a su pequeña, mientras le da un cariñoso beso. Con idéntico look, en donde el azul klein se convierte en el protagonista, madre e hija disfrutaron de uno de los días más familiares del año.
Pero además, Beyoncé también quiso ilustrarnos con otra bonita estampa en blanco y negro en la que podemos encontrar a su marido Jay-z caminando con la pequeña Blue Ivy cogida en brazos.
Sin duda, bellas imágenes que confirman que el matrimonio entre Beyoncé y su marido se encuentra en su momento más dulce.
Estrella Digital/EP