Son la pareja que más está despistando a la prensa. No se sabe si siguen juntos o si ya han terminado su relación, pero hace unos días Sergio y Pilar se reencontraron en casa del hermano de Sergio, René Ramos, con su novia Vania Millán. Ambos llegaron al domicilio del hermano del futbolista por separado para no levantar sospechas. La pareja disfrutó de su encuentro en familia y la reunión se prolongó hasta altas horas de la madrugada, por lo que ambos decidieron quedarse a dormir.
A la mañana siguiente era el propio René Ramos quien se encargó de aparcar el vehículo de Pilar en el interior de su garaje para ocultar las preguntas de los paparazzis. Después, René y Vania abandonaron el domicilio para hacer footing por los alrededores. Más tarde regresaron con bolsas de la compra, reuniéndose con la pareja.
A media mañana, Pilar Rubio abandonó la casa al volante de su coche luciendo su mejor sonrisa. Algo más tarde era Sergio el que salía en su lujoso vehículo y ninguno de los dos quiso hacer ningún comentario sobre su supuesta relación.
Cuando se conoció la noticia de que estaban empezando a salir, Sergio y Pilar no se despegaban y de pronto desaparecieron de la escena pública. Desde este último encuentro no han vuelto a quedar, lo que deja abierta la duda de si mantienen su relación o lo han dejado definitivamente.
Estrella Digital/EP