No ha pasado ni un mes desde que dio a luz a su pequeño Francisco y ya se ha puesto las pilas para recuperar esa increíble figura que le dio la fama sobre las pasarelas. La modelo está decidida a recuperar su cuerpo, y lo está consiguiendo en un tiempo récord. Jessica Bueno tiene la suerte de estar teniendo un post parto sin complicaciones y un bebé bueno, que le está permitiendo dedicar tiempo a otras cosas, como por ejemplo mimar un poco su cuerpo y empezar a esculpir su figura.
La sorpresa nos la llevamos el pasado domingo, cuando la novia de Kiko Rivera escribió en su cuenta de Twitter que se había quedado perpleja al poner el pie en la báscula.
«Feliz!! Hoy la báscula me ha dado los buenos días con 13 kilos menos. El post parto no es tan malo como pensaba!», exclamaba Jessica Bueno mientras adjuntaba una espectacular fotografía de su impresionante aspecto.
Y es que la ex Miss Sevilla puede haber comenzado su ‘operación bikini’ nada más dar a luz a su pequeño Francisco, aunque lo cierto es que no han pasado ni un mes, exactamente han transcurrido 24 días desde que dio la bienvenida a su bebé, y ya ha hecho desaparecer de su cuerpo nada más y nada menos que 13 kilos.
Puede que su jovencísimo cuerpo de 22 años esté aceptando a las mil maravillas un poco de ejercicio para recuperar la escultural figura que le otorgó el título de Miss Sevilla. Jessica Bueno está siguiendo el ejemplo de las celebrities más internacionales. ¡Se va a quedar como un figurín!
Estrella Digital/EP