Un hotel de Amsterdam ha resuelto el problema de encontrar habitación para cuatro, seis ó incluso ocho personas; en el Lloyd Hotel en Holanda se encuentra la que se considera la cama más grande de hotel del mundo: para ocho personas. El hotel Lloyd que data del año 1921 se convirtió en prisión cuando los alemanes invadieron Holanda y posteriormente pasaron a ser unos estudios artísticos. En el año 2004 este histórico edificio se renovó para convertirse en el que es ahora, un hotel con 117 habitaciones.
Está situado al este de Central Station, la estación de tren más importante del centro de Amsterdam desde donde se puede conectar con los principales puntos turísticos de interés de la ciudad.
Otra de las curiosidades del hotel, es que tienes habitaciones de 1 a 5 estrellas. Es decir, dependiendo de lo que el cliente se quiera gastar puede elegir el tipo de habitación.
El interior del hotel es una mezcla de rústico-retro-chic y el precio de las habitaciones van desde los 50 euros las de una estrella hasta 180 las de cinco.
Estrella Digital/EP