El exmarido de Belén Esteban se ha unido al mundo Twitter y se ha abierto un perfil para pronunciarse sobre las acusaciones y todo lo que se dice de él. Fran cuenta ya con 4.000 seguidores que no cesan en mandarle mensajes de ánimo y su apoyo para superar la difícil etapa que está atravesando tras su divorcio de la princesa del pueblo.
Lo que ahora mismo todo el mundo quiere saber y se lo hacen llegar a través de la red social es si Fran va a acudir pronto a un plató de televisión para dar su versión de los hechos. Sí hay constancia de que tiene ofertas de varios programas de televisión para que cuente su historia.
Por el momento, el camarero más famoso de España solo ha escrito al respecto en su Twitter «de momento no voy a hablar, perdonadme. Muchas gracias por vuestros mensajes. Solo os pido tiempo. Es un momento duro y soy nuevo en esto». Fran Álvarez sigue insistiendo en que no se le va a ver en ninguna televisión contando nada «No voy a ir a TV! Puede alguien pensar que en un momento tan j… pueda necesitar simplemente mensajes de animo, y criticas tb, de la calle».
Itziar de la Fuente