Por todos es conocida la costumbre de la televisiva estrella por relatarnos hasta el más mínimo detalle de su vida privada a través de las innumerables fotografías que cuelga constantemente en la cuenta que posee en la popular red de microblogging. Gracias a esta afición, medio planeta ya sabe que Kim Kardashian acude estos días al gimnasio con asiduidad, suponemos que se incluye dentro de su rutina para perder peso, y que, a pesar del esfuerzo, parece estar encantada.
Por lo menos, así nos lo ha querido demostrar en su página de Twitter subiendo una instantánea, a través del retrovisor, en la que aparece sentada en el asiento de un lujoso coche mostrando su generoso pecho.
A juzgar por la imagen, parece que el ejercicio le está sentando de maravilla. La novia del rapero Kanye West está radiante recién salida del gimnasio.
Vestida con ropa deportiva y peinada con una sencilla cola de caballo, Kim Kardashian vuelve a presumir de figura, ahora que ha perdido algunos kilos, y, sobre todo, de su envidiada y deseada delantera.
Estrella Digital/EP