Últimamente nuestras celebrities más queridas parecen estar echando de menos su infancia, y si hace unos días era Miley Cyrus la que recordaba su infancia con una tierna imagen, ahora ha sido Rihanna quien se ha dedicado a hacer todo un repaso por su adolescencia.
Lo ha hecho este jueves por la tarde, momento en el que no ha parado de colapsar su cuenta personal de Twitter con diversas imágenes de su adolescencia.
En una de ellas, encontramos a una jovencísima e inocente joven de apenas 15 años que no se podía llegar a imaginar que tan solo nueve años después se habría convertido en una de las cantantes más importantes y famosas del planeta.
Pero como no podía ser de otra manera, la artista de Barbados también ha ilustrado su timeline con otras instantáneas en las que la provocación y la sensualidad se convierten en las protagonistas.
Y es que la transformación de Rihanna ha sido completa. Comenzó en el mundo de la canción con pasos muy tímidos que poco a poco han derivado en un auténtico torbellino que arrasa allá donde va.
Estrella Digital/EP