martes, noviembre 26, 2024
- Publicidad -

La maldición de los jugadores del Real Madrid

No te pierdas...

No están siendo buenos tiempos para los jugadores del Real Madrid. Los merengues no consiguen remontar posiciones en la liga y además últimamente están copando todos los espacios de la prensa por sus actuaciones fuera del terreno de juego.

Al famoso «chicle de Cristiano Ronaldo», debemos sumarle lo ocurrido esta semana, cuando los jugadores de la primera plantilla se disponían a disfrutar de una agradable comida en el Asador Donostiarra (el restaurante preferido para las ‘reuniones blancas’).

En primer lugar, el coche de Sergio Ramos sufrió un golpe en la parte delantera de su vehículo que quedó totalmente abollada. El incidente se produjo cuando el defensa pidió al aparcacoches que le trajera su lujoso porsche panamera, vehículo que adquirió hace tan solo unos meses.

Al maniobrar para sacar el automóvil del garaje donde se encontraba aparcado, el coche chocó con el audi del canterano Nacho, dejando el ‘juguete’ de Ramos completamente abollado.

Por su parte, el futbolista alemán Özil tampoco pudo disfrutar de un día tranquilo junto a sus compañeros de equipo ya que se quedó sin batería en su Ferrari 458 Italia.

Como vemos una comida de lo más accidentada…

Estrella Digital/EP

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -