La compañía líder mundial en servicios de restauración y venta dirigidos al viajero Autogrill Iberia, ha organizado dos nuevas sesiones de Master Class de Gin-Tonic para sorprender a los viajeros del Aeropuerto de Barajas.
Las dos citas para los amantes del gin-tonic tendrán lugar en el Entretapas y Vinos del aeropuerto, los días 13 de diciembre y 17 de enero, a partir de las 13:00 horas.Allí,durante dos horas, el Brand Ammbassador de Schweppes, especialista en coctelería, explicará a todos los asistentes el ritual de cómo preparar el perfect&serve, las características de cada ginebra, el maridaje con cada tónica, etc. De hecho, Entretapas y Vinos es uno de los exclusivos establecimientos en los que se pueden degustar las nuevas Original Indian y Botanical IndianTonics de Schweppes, esta última en tres variedades aromatizadas: pimienta rosa, gengibre y cardamomo.
Durante la Master Classs, se ofrecerá un degustación de diferentes Gin&Tonics (combinando diferentes ginebras y tónicas botánicas) y todos los participantes podrán hacer preguntas e interactuar con el especialista.
«Con este tipo de iniciativas, Autogrill Iberia quiere sorprender al público de Barajas con una experiencia refrescante y divertida, en la que podrán disfrutar de uno de los combinados más de moda en España. Queremos ser líderes en experiencias diferenciadoras de servicio para el viajero. Con estas dos clases magistrales, enseñaremos a los viajeros de Barajas todos los secretos para preparar un gin-tonic perfecto, de la mano de los mejores cocteleros», asegura Octavio Llamas, director general de Autogrill Iberia.
Esta acción se suma al lanzamiento de una nueva carta de GYN & WINE, ya a disposición de todos los clientes del Entretapas y Vinos de Barajas.