Los Rolling Stones celebrarán su 50 cumpleaños este sábado 15 de diciembe en el The Prudential Center en Newark de New Jersey, finalizando así su pequeña gira «50 and Counting». Para este homenaje a la mítica banda de rock, los londinenses contarán con la ayuda de Lady Gaga, Bruce Springteen y The Black Keys. Lo que hace que el concierto sea único en la historía de la música.
Lady Gaga lo anunciaba en su Twitter: «Me honra tanto y estoy tan entusiasmada de poder anunciar que voy a actuar con @rollingstones el 15 de diciembre en el concierto de su 50 aniversario». El cuarteto satánico decía: «Estamos muy emocionados por contar en nuestro último concierto con artistas de la talla de Lady Gaga, Bruce Springsteen y The Black Keys». «Todos ellos han aceptado formar parte de los festejos de nuestro 50 aniversario y vamos a celebrarlo por todo lo alto con nuestros seguidores en todo el mundo. Ahora empieza lo más divertido: seleccionar las canciones que vamos a interpretar juntos», anunciaban tras el concierto del pasado día 12 en Nueva York donde destinaron los fondos a los afectados por el Huracan Shandy.
En España, las opciones de disfrutar de este concierto son bastante limitadas. Más que por los kilómetros de distancia, por los meses que llevan agotadas las entradas. Una de las más destacadas opciones es verlo desde el sofá de casa, con un refrigerio y el piscolabis, como un señor. Ono ofrecerá a sus clientes desde su servicio pay per view el concierto en streaming, pleno directo, y para los de TiVO en alta definición. Para los que ya tengan planes, también estará disponible posteriormente en Videoclub Ono.