Naomi Watts, protagonista de ‘Lo imposible’, ha sido nominada como Mejor Actriz en la categoría de Drama en los Globos de Oro, considerados la antesala de los Oscar.
Esta nominación, que se suma a la obtenida ayer por la actriz en los Screen Actors Guild Award y los Critics Choice Award -en los que también ha sido distinguido el trabajo del joven Tom Holland- sitúa a Naomi Watts y a la película en la carrera hacia los prestigiosos galardones de la Academia de Hollywood.
Tras conocer su nominación, Naomi Watts ha declarado: «Estoy muy emocionada con este reconocimiento, significa mucho para mí. Ha sido un honor interpretar a María Belón. No hay palabras para describir cómo me ha emocionado su historia y la de tantísimos otros. Desde ahora estaré siempre unida a ella y a todo el equipo de la película».
Asimismo, el director de la película J.A. Bayona ha mostrado su ilusión ante la nominación de la actriz: «Nos hace muy felices la nominación de Naomi. Su interpretación refleja con extrema sensibilidad y profundidad el sentir de muchas de las mujeres que vivieron de cerca la tragedia del tsunami de 2004».