Aunque todo quedó en un pequeño susto, Tom Cruise sufrió un accidente mientras filmaba ‘Jack Reacher’. El actor, que estaba rodando una escena de persecución, perdió el control de su coche que chocó contra el del también intérprete Jai Courtney. El inesperado accidente no tuvo consecuencias graves gracias a que saltó el airbag. Tom, que está acostumbrado a rodar este tipo de acciones peligrosas, no dejará de grabar este tipo de escenas. A pesar de que hace unos meses cumplió cincuenta años, su pasión por este tipo de films no ha desaparecido.
Tom interpreta en este trabajo cinematográfico a un exoficial de la policía militar norteamericana que, después de dejar el ejército, decide comenzar una vida de vagabundo a lo largo de Estados Unidos. Un día se ve envuelto en un caso policial, cuando un hombre acusado de la muerte de cinco personas escribe su nombre. La búsqueda de justicia será su objetivo a partir de ese momento.
En definitiva este año no ha sido demasiado bueno para Cruise, que, a pesar de haber sido designado como el actor mejor pagado de Hollywood, también tuvo que iniciar el proceso de divorcio de su esposa Katie Holmes, quien ahora vive en Nueva York con Suri Cruise. A esto hay que añadir este accidente del que salió ileso.