Antonio Banderas disfruta de las vacaciones de Navidad en Aspen. El actor se ha desplazado hasta Colorado para pasar unos días esquiando junto a su familia y, por lo visto, se le da de maravilla. El actor que da voz al gato con botas en la película ‘Shreck’ no ha dudado en calzarse las suyas y entregarse a uno de sus deportes favoritos, el esquí.
El actor ha dado muestra sobre las pistas de la estación de Aspen de su enorme calidad esquiando. Banderas ha estado realizando una serie de paralelos al borde de la pendiente que han dejado a todos con la boca abierta. Sus cualidades han quedado resaltadas por su atuendo, muy acertado para la ocasión; un mono de esquiar naranja, muy llamativo, un abrigo negro y un gorro del mismo color han hecho que todo el mundo se girase al verle.
Pero el actor no solo ha pasado las vacaciones esquiando sino que también ha aprovechado para hacer algunas compras navideñas de última hora. El actor ha sido visto entrando y saliendo de tiendas como Ralph Lauren o Loro Piana, de las que salió con bolsas en la mano, como apunta el ‘Daily Mail’. Tan de última hora debian ser estas compras que Banderas ni siquiera se ha quitado el mono de esquiar para ir a hacerlas.
Mientras el actor ha disfrutado de su intimidad y su soledad su mujer y sus hijas han hecho plan de chicas y han salido a pasear y a comprar en compañía de una amiga. Melanie Griffith, Dakota Johnson y Stela del Carmen han optado por un look apres-ski para caminar por Aspen junto a una amiga. Las chicas se han enfundado el abrigo y las botas y han salido a hacer algunas compras mientras Banderas ha preferido quedarse haciendo sus cosas.
Estrella Digital/EP