Aunque el accidente tuvo lugar el pasado lunes no ha sido hasta ahora cuando el suceso ha salido a la luz. Afortunadamente, todo se ha quedado en un susto y la modelo solo sufre lesiones leves en el cuello y la espalda. El accidente se produjo en la ciudad de Los Angeles. Otro vehículo colisionó con el automovil donde se encontraba Miranda junto a su asistente, según informa el diario británico ‘The Sun’.
Posteriormente, la modelo de 29 años fue trasladada a un hospital cercano en donde le hicieron una resonancia magnética para valorar las posibles lesiones derivadas del choque. Afortunadamente, todo se ha quedado en leves contusiones que han obligado a Kerr a llevar un collarín.
La mujer de Orlando Bloom ha querido agradecer todo el apoyo recibido a través de un mensaje en Twitter en el que decía lo siguiente: «Gracias por todo el cariño y el amor recibido. Me estoy recuperando».
Por su parte, el portal de noticia TMZ afirma que el conductor que se chocó contra el coche de Miranda ha sido arrestado.