jueves, enero 23, 2025
- Publicidad -

Los hermanos Iglesias quieren ser padres

No te pierdas...

Los hermanos Iglesias son muy diferentes entres sí, pero ahora tienen un objetivo en común: ser padres. Cada uno posee una filosofía distinta de vida pero tienen claro que el ser padre es una de sus asignaturas pendientes. En una entrevista concedida a la revista TVyNovelas, Enrique Iglesias ha confesado su deseo de ser padre, «ser un buen padre».

Como ya sabíamos, no considera necesario pasar por el altar para formalizar su relación con Anna Kournikova, «No es que yo esté en contra del matrimonio, tampoco que tenga el trauma de venir de una pareja de padres divorciados. Simplemente, Anna y yo estamos cómodos así y no creemos que casándonos vaya a cambiar el respeto que guardamos el uno por el otro, o que nos vayamos a querer más.»

Mas de diez años de relación les unen pero ninguno de los dos ve el matrimonio como algo imprescindible. «No estoy en contra de casarme; sin embargo, no es algo indispensable en mi vida.» Antes llega el niño que el anillo, «más importante es tener un hijo y ser un buen padre. Aun así, siento que para serlo no es necesario estar casado».

Julio José dice que primero su hermano y luego él

Recién cumplidos los 40 y casado desde hace cuatro meses con la guapa modelo Charisse Verhaert, se puede decir que la vida no le puede ir mejor a Julio José Iglesias. Recientemente hemos podido ver en la revista ¡Hola! la espectacular casa que el actor y cantante ha regalado a su mujer.

Ahora está en España para participar en el programa ¡Splash!: Famosos al agua! y hay que aprovechar para preguntarle sobre su matrimonio, la idea de ampliar la familia y sus nuevos proyectos.

Confiesa querer hijos, pero de momento no, «aunque tenga 40 me siento todavía muy joven y lo de los niños todavía no… dentro de unos añitos si.» Dice que Enrique va primero, «creo que Enrique va a tener hijos antes que yo, ya veremos.»

No sabemos cual de los dos ampliará el clan Iglesias-Preysler antes, pero lo que sí es seguro es que entra en sus planes. Eso sí, tendrán que darse prisa o se les pasará el arroz.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -