La actuación tanto del exfutbolista Guti, como de su novia Romina Belluscio en el reality Splash!, ha hecho que se conviertan en los más criticados de las redes sociales bajo el hashtag #TongoSplash, que además llegó a Trending Topic el martes. Todo ocurrió el pasado lunes. Guti en el jurado y su novia y madre de su hijo Enzo en el trampolín. La presentadora hizo un salto más bien mediocre que no recibió muy buena nota por parte del jurado, excpeto por parte de Guti.
El exmadridista le dio un inmerecido 7 al salto de su novia. La nota fue acompañada antes por mensajes de amor entre ambos, «nada amor, que sabes que te quiero mucho, que para mí ya eres la ganadora y que disfrutes saltando y tanto tu madre, como yo y como Enzo te queremos mucho», le decía Guti. Romina contestaba, «le he prometido que aunque me ponga un 1, no dormirá en el sofá».
Tras este empalagoso episodio y la subida nota de su novio, la pareja se ha ganado las críticas de las redes sociales que les tildan de «demasiado empalagosos», «sobreactuados» y de hacer tongo en el programa, ya que comentan que la presentadora no se merecía continuar en el programa y que efectivamente lo consiguió gracias a la nota de su novio. El resto de jueces puntuaron a Romina con un 4, un 7 y un 6.