Yola Berrocal da rienda suelta a su amor en Miami, desde que decidió cruzar el charco para intentar triunfar en la ciudad estadounidense. Se ha visto al rostro televisivo muy acaramelada con su novio Carlos Casaña en una playa de Miami, derrochando amor por los cuatro costados, entre abrazos, besos, paseos por la orilla de la mano, etc. Disfrutando en todo momento del clima tan cálido de la ciudad, la pareja iba muy conjuntada, haciendo honor al país en el que se encuentran llevaban unos bañadores con la bandera de este estampada.
La pareja no dudó en participar en el mayor festival latino de Estados Unidos, y es que Miami es la ciudad con más cantidad de latinos de todo el país, y marzo es el mes que ellos eligen para celebrar su cultura, llenando las calles de color, música y fiesta.
Ambos quisieron lucir sus impresionantes cuerpos, paseando muy ligeritos de ropa. En España ya estamos acostumbrados a ver estos cuerpos tan increíbles y trabajados, pero, ¿Estará Miami preparada para verlos? «Estamos muy contento porque vamos por la calle y nos van haciendo fotos, por lo que estamos muy emocionados».
Yola no quiso irse sin mandar a España su cariño: «Os enviamos un beso muy grande a toda España y también para Sálvame»