Aunque parezca mentira, hay mujeres que ven un beso de Brad Pitt como algo desagrabable. Una de ellas es Kirsten Dunst, quien tuvo que besar al actor durante el rodaje de Entrevista con el Vampiro. Estas declaraciones las realizó Kirsten a la revista Bullet Magazine, donde además señalaba: «Recuerdo que, por aquella época, Brad veía un montón de episodios de Real World. Tenía pelo largo y era un tío hippy y muy cool».
Una declaraciones que de haberse quedado ahí nada hubiera pasado, pero lo peor vino después cuando la actriz dijo: «Todo el mundo me decía lo afortunada que era por haber besado a Brad Pitt pero para mí fue repugnante». Sin embargo, la actriz no quiso echar la culpa a Pitt y aseguró que todo se debía a su inexperiencia en el terreno amoroso.
«No besé a nadie hasta los 16, creo. Fui poco precoz en ese sentido», confesaba Kristen. Sin embargo, en su trayectoria la actriz se ha mostrado más que dispuesta a besarse con otros actores. Es el caso de Tobey Maguire en las películas de Spiderman o Jim Sturgess con el que se besa apasionadamente en la película Un amor entre dos mundos.