martes, noviembre 26, 2024
- Publicidad -

Lujo, relax y tranquilidad en el suroeste de Rusia

No te pierdas...

En la ciudad de Vorónezh, escondido en su pintoresco y mágico bosque, se encuentra el magnífico hotel Yar. Su localización privilegiada le permite ofrecer a sus huéspedes una oportunidad de alejarse del caos y la falta de aire puro característico de la gran ciudad. Con un diseño inspirado en la decoración del siglo XIX, el hotel está formado por un único edificio. Una casa de líneas clásicas y techos altos se levanta en medio del bosque para ofrecer en su interior momentos exclusivos, caracterizados por la tranquilidad y el bienestar. El amplio jardín que rodea al hotel cuenta con una vegetación cuidada al más mínimo detalle, lo que hará las delicias de los huéspedes que, al despertarse, quieran observar el paisaje a través de sus ventanas.

Convertido en uno de los mayores reclamos de la zona en cuanto a celebración de bodas y bautizos se refiere, no podía faltar un maravilloso lugar dividido en 5 salas diferentes; una de las favoritas es la «terraza forestal», que se encuentra rodeada de robles y abedules. El Green Spa se ha convertido en el orgullo del hotel Yar, que decidió asignar 320 m2 de superficie a este proyecto. Bajo su nombre se encuentra reflejada la idea de un bosque de aire puro, el canto de los pájaros y la relajación unida a la naturaleza. Este lujoso Spa 24 horas cuenta con 7 salas de tratamiento modernas y únicas en diseño, donde especialistas altamente cualificados ofrecen tratamientos de belleza exclusivos y específicos para cada cliente.

El hotel cuenta también con dos restaurantes con dos estilos diferentes: Yar Restaurante, conocido por los amantes de la buena cocina, a lo largo de su amplia carta no pierde ni una nueva tendencia en la gastronomía rusa, ni tampoco europea; y el Sushi-Yar, con cocina-show.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -