Robert Pattinson quiere darle una sorpresa el próximo 9 de abril a Kristen Stewart por su 23 cumpleaños, y hacer de ese día algo especial para ella. Su mejor regalo es poder pasar el día de su cumpleaños junto a Robert. La actriz no pretende hacer ninguna fiesta con mucha gente, ni nada extravagante por su cumpleaños. Quiere una celebración muy sencilla junto a sus amigos más cercanos y a su chico. «Pasar tiempo con Rob es el mejor regalo de cumpleaños para ella» afirma una fuente cercana a la actriz según Hollywoodlife.
Robert ha estado muy atento a las peticiones de su chica y así ha organizado una pequeña fiesta sorpresa reducida, solo con gente cercana y amigos íntimos pero nada formal.
¡Por pedir que no quede! y es que aunque la actriz dice que solo quiere contar con la compañía de Robert Pattinson, también ha dejado caer que la gustaría recibir algunos caprichitos. Al parecer a Kristen la encantaría que otro perro de rescate formara parte de su familia.
Tampoco la importaría nada recibir una pieza de joyería, no tiene porqué ser caro o llamativo pero si Rob se la regala… ¡mejor que mejor! Todo lo que venga de él lo puede considerar un símbolo de su amor y estará feliz y encantada.
Esperamos que Kristen Stewart reciba muchos regalitos en el día de su cumpleaños y que lo pase genial junto con su mejor compañía.