Irina Shayk, una modelo con personalidad. Muchas palabras podrían definirla, adjetivos como sensual o belleza espectacular estarían en la lista. Pero hay otra que no puede pasar por alto al hablar de ella, como por ejemplo la palabra constancia. Y es que si algo tiene es eso, que trabaja duro por lo que quiere. Ahora el objetivo de una de las modelos más guapas del mundo es seguir en la moda y lucir su escultural figura en verano. Por eso, continúa viajando por trabajo, ve anochecer en un sitio y amanecer en otro, y no para de aceptar todos los trabajos que se le ofrecen y que quieren contar con una de las chicas más cotizadas del momento. Entre sus proyectos más recientes destacan un reportaje de sensual cuidadora de animales como tigres o la nueva colección de verano de Dynamite en la que trabaja con el fotógrafo Tony Kelly.
Profesión aparte, Irina entrena casi a diario para tener ese 90-60-90. Y entrena fuerte, igual que su chico Cristiano Ronaldo que se machaca para estar al máximo nivel en la alta competición. La modelo que es muy activa en las redes sociales, comparte con sus seguidores casi todas las actividades que hace para mantenerse. Con modelito incluso para ir a correr la vemos posando en Nueva York en un día de ejercicio. Pero no es suficiente, también va al gimnasio mientras se motiva con música y con la ayuda de su entrenador personal organiza su agenda física.
¿Y por la noche? Pues por la noche continúa regalando su presencia a toda marca que lo requiera, a la vez que hace amigos. Asiste a todas las fiestas, cenas y galas que la invitan a lucirse.
Para ocasiones así, la rusa escoge siempre vestidos y modelos de escándalo, y looks y estilismo que pocas personas podrían llevar y la hacen destacar allá donde va.
Hace poco la vimos con su amigo y fotógrafo Mario Testino. Donde también presumió de un modelo atrevido con escote vertiginoso, tal y como nos tiene acomtumbrados.
En definitiva, una modelo que con tantísimo trabajo también extraña la playa, el verano… y cuenta los días para que llegue esa estación, ya que como decía en su Facebook acompañando la foto en bikini «Missing summer», como todos nosotros.