Tras rumores de una pedida de mano en un almuerzo familiar, y tras negarlo una y otra vez…ya es un hecho. Según ha informado la periodista Beatriz Cortázar en el Programa de Ana Rosa, Francisco Rivera y Lourdes Montes empiezan a prepararse para dar el «Sí, quiero» a principios de septiembre. El hijo de Paquirri y la abogada no ocultan su relación, y se muestran inseparables. La última, ayer en una charla taurina en un céntrico bar de Sevilla. Y es que aunque Francisco vive retirado de los ruedos, continúa ligado al mundo del toro. Por supuesto, Lourdes Montes se ha convertido en su mayor fan, y le acompaña a todos los compromisos que puede.
La pareja comparte sus vidas desde hace más de dos años, y a Francisco que ha sido un don Juan, se le ve la mar de estable y contento. Quizá la adquisición y el cambio de casa por parte de Francisco, hacía presagiar o una posible boda o que la pareja diera un paso más en su relación yéndose a vivir juntos. El hijo de Carmina Ordóñez ha adquirido un dúplex lujoso que está reformando. Este ático está situado en uno de los barrios de más solera de la capital hispalense y tiene unas vistas preciosas al casco antiguo de la ciudad. Será el escenario que verá el comienzo de una vida matrimonial o en pareja junto a su hija Tana, que irá los días que le correspondan.
Se tenían muy calladitos eso de que se irían de boda, aunque se veía venir. Pues esta semana al preguntarle, esos «No» a la boda tan rotundos eran historia y en sus palabras se dejaba entrever que quizá fuéramos de boda.
De confirmarse la noticia de Cortázar, ahora habrá que esperar si será por lo civil o si Francisco conseguirá la nulidad. Eugenia no le puso nunca ningún obstáculo, pero a raíz de la demanda por la custodia de la hija que ambos tienen, la historia cambió y a saber si el proceso sigue su curso. La que fuera mujer del torero, no se presentó en dos ocasiones cuando tenía que declarar. ¿Se agilizará el proceso? ¿Tirará la toalla y se casará por lo civil?
Estrella Digital/EP