Como os contábamos la pasada semana, Milan ya tenía todo listo para ir a ver a mamá, y así ha sido. El pequeño, de casi tres meses, tiene dos ejemplos en casa de lo que es tener éxito profesional, por eso aún no se ha decidido. Le hemos podido ver vestido con la equipación del FC Barcelona, de futbolista como papá, y ahora le vemos como jurado de ‘The Voice’ como mamá, ¿irá teniendo claro lo que quiere hacer ya? Bromas a parte, resaltar la cara de felicidad de Shakira junto al pequeño Milan. Y es que con lo pequeño que es ya ha tenido que separarse de sus padres por motivos profesionales, por lo que no es de extrañar que sea toda una alegría reencontrarse con su hijo. Igual le pasará a Gerard Piqué cuando Milan vuelva a Barcelona.
Al que parece no haber gustado tanto la visita al plató de la versión americana de ‘La Voz’ es al pequeño, o por lo menos eso expresa su cara. En brazos de su madre Milan ha apretado el pulsador con una cara de total desencanto. Esperemos que la próxima actuación le guste más.
Vamos a tener que ir ampliando el álbum de la familia Piqué-Mebark, ya que cada vez son más las fotos que comparten con sus seguidores. Parece que las palabras de Piqué, en las que aseguraba que «No quiero que a mi hijo lo saquen con la cara pixelada» han hecho mella en la cantante y se ha animado a sacar al pequeño en mitad del programa.
Ajena al juicio que tuvo lugar el jueves en Barcelona, la de Barranquilla se muestra feliz junto a Milan.
Estrella Digital/EP