Selena Gomez y Vanessa Hudgens mostraron su lado más salvaje en su última película Spring Breakers, por ello las dos estrellas han sido invitadas a la Mansión Playboy mediante un Tweet publicado el pasado 9 de abril por la cuenta oficial de Playboy.
Las exestrellas de Disney han dejado atrás su papel de niñas buenas y así lo han demostrado en la películaSpring Breakers‘, un film que narra la historia de un grupo de estudiantes universitarios muy salvajes. Los jefes de Playboy quedaron tan impresionados con esta nueva faceta de Selena y Vanessa que decidieron hacer pública mediante un Tweet la invitación para ir a una fiesta en la Mansión Playboy.
La cuenta oficial de Plaboy publicó el pasado día 9 de abril: «@VanessaHudgens y @SelenaGomez ahora tenéis una invitación abierta para la próxima fiesta en la Mansión» el tweet adjuntaba una foto de ambas vestidas con la parte superior de un bikini y unos shorts.
Por su parte, ninguna de las dos celebrities han contestado a la invitación pero ambas se sienten orgullosas de la película porque según Vanessa: «Spring Breakers muestra muy bien la cultura de la juventud en estos momentos».
Estrella Digital/EP