Recientemente conocíamos la noticia de que Rafael Van der Vaart, exnovio de Sylvie, mantenía una relación en secreto con la mejor amiga de esta. Sylvie al conocer está noticia y sufrir un desengaño amoroso de película, ha ido a refugiarse a los brazos de Guillaume Zarka, un adinerado empresario francés de 33 años.
La modelo y presentadora holandesa parece que no ha perdido el tiempo tras salir a la luz la relación que mantenía su, ya exnovio, con su mejor amiga y ya está disfrutando de una nueva «ilusión».
Guillaume vive en París, justo donde Sylvie ha viajado en varias ocasiones en el último mes. La prensa alemana ha tenido la oportunidad de capturarles juntos en varias ocasiones y a él le califican como «sociable, divertido, educado y muy deportista»…¡Parece todo un príncipe!.
Rafael Van der Vaart fue el encargado en sacar a la luz su relación con la mejor amiga de su exnovia y explicó que la conoce desde hace unos años ya que fue la mujer de su excompañero de equipo Khalid Bulahrouz que ahora milita en el Sporting de Lisboa. Sin embargo el futbolista dice que «en las últimas semanas es cuando ha nacido de manera inesperada grandes sentimientos entre los dos».
Rafael decía que el no cree que Sylvie estuviera enfadada con su nueva novia ya que han empezado su relación tras su separación y ella lo sabía.
La ruptura entre la pareja Van der Vaart se conoció a principio de año, después de que el futbolista reconociera que había agredido a su mujer, además de ser la madre de Damian, su único hijo en la fiesta de Nochevieja que celebraron en su casa. Tras este triste atercado, la pareja se dio otra oportunidad, aunque al poco tiempo decidieron poner punto y final a su relación de forma definitiva.
Fue entonces cuando Sylvie confirmaba la separación de su marido: «Es verdad. Nuestro matrimonio ya no existe. Nuestras mentalidades eran demasiado diferentes», reconoció tras romper.
Estrella Digital/EP