La Feria de Abril es una de las fechas señaladas para que muchos famosos se reúnan en Sevilla. Uno de los puntos clave donde se encuentran un gran número de rostros conocidos en este época es la plaza de la Maestranza. Hasta allí acudieron famosos de nuestro país para disfrutar de una tarde de toros. Jessica Bueno, el futbolista del Málaga Joaquín, Sergio Ramos y la modelo María José Suárez fueron algunos de los famosos que fueron a la plaza. Además, María José, que acudió sola, anunciaba que en estos momentos está soltera.
La Maestranza también se llena de color en estos días, y en ella la alta sociedad. Personalidades como Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz, Los del Río, creadores del gran éxito ‘La Macarena’, Carmen Martínez Bordiú o Marina Danko, exnovia del torero Palomo Linares.
Raquel Jiménez, que iba muy elegante con un vestido blanco sin estampados, optó por un peinado en el que llevaba todo el pelo hacia un lado y como es tradición, una rosa en la oreja a juego con su pintalabios. Pero esto no es lo que más nos ha llamado la atención de Raquel, y es que está en Sevilla sola, sin David Bisbal, que está en Almería… ¿Será una crisis amorosa?
Otro que aparece solo por la feria es una de las caras más conocidas, Sergio Ramos. El de Camas no desaprovechó su día libre con el Real Madrid para viajar a su tierra. El futbolista, que estaba acompañado de su padre y más familiares, acudió sin su novia Pilar Rubio, que parece que se quedó en la capital. Pudimos ver a un Sergio Ramos muy amable con sus fans y posó con ellos sin ningún problema. El futbolista del Real Madrid mostró una vez más su sonrisa, y es que en la actualidad se encuentra en un muy buen momento, tanto profesional como personal. Ramos además ha podido disfrutar de buenos momentos de feria junto a sus amigos y compañeros de profesión Joaquín y Baptista.
Raquel Revuelta aparecía con un vestido de encajes negros y estampado de flores de colores, muy primaveral. Además, hemos podido ver a la modelo con la mejor de sus sonrisas. Otra que posaba con una radiante sonrisa era María José Suárez y, según hemos podido comprobar la feria, se ha hecho fija en su agenda y le encanta. En la galería la podemos ver con un vestido de flamenca que la estiliza mucho de lunares morados con un fondo gris perla.
La exmiss España, María Jesús Ruiz, con mucha gracia y muy alegre, lucía un traje divertido amarillo pastel y rosa claro, con dos flores en la cabeza a juego con el vestido.
María León, la blogguera de moda y directora de comunicación de Pedro del Hierro, no ha parado de twittear desde que llegó a Sevilla. Paseos a caballo, bailes… María, con un vestido de cola color berenjena, ha sido de las pocas que no llevaba a juego la flor y ha preferido dar un toque de color a diferencia del resto del vestido. Ha elegido el color azul turquesa de contraste con su pelo. Sin lugar a dudas, el estilo es algo que lleva en la sangre.
Otra grata sorpresa ha sido Jessica Bueno, que también ha acudido a la Feria después de su reciente ruptura con Kiko Rivera, más alegre que nunca. Jessica iba muy flamenca con un vestido blanco de lunares azules de escote de pico. Nos alegra mucho verla así de guapa, debe de estar pasando por un momento un poco crítico en su vida.
Estrella Digital/EP