Parece que nuestros queridos Shakira y Gerard Piqué estarían pensando en llevarnos de boda y de bautizo. Según ha podido saber ‘Tvynovelas’, la pareja lo haría en agosto en Barranquilla.
Según ha confirmado una fuente cercana a la pareja que quiere seguir en el anonimato, la cantante «quiere bautizar a Milan y la ceremonia se realizará en Colombia» y que «será una ceremonia muy privada, sólo con los familiares y las amistades más cercanas». Según la fuente: «Shakira había estado reacia a casarse, aunque Piqué ya se lo había pedido. Pero ha cambiado de opinión para darle gusto a sus papás».
Todo parece indicar que la artista haría un hueco en su agenda ya que según ha confesado, además de dedicarse a su familia: «Tengo ganas de hacer música nueva, así que no me verán demasiado, porque tengo pensado encerrarme en el estudio de grabación». No obstante apuntamos nosotros, a lo mejor todo se precipitaría ya que, Piqué también se deberá a su equipo y en esas fechas estaría empezando la temporada.
Shakira quiere dedicarse a sus nuevos temas y especialmente a su familia y ya lo dejaba entrever cuando aseguraba: «Me imagino que habrá que esperar un poco, hasta que vuelva a embarcarme en una gira».