Desde los 13 años se dedica a su pasión: la moda, además, está casada con Orlando Bloom y es madre de un niño llamado Flynn de 2 años, la supermodelo de Victoria’s Secret Miranda Kerr cumple 30 primaveras repleta de amor, salud y trabajo. Recién llegada de Australia pasará el día de su cumpleaños en Los Ángeles después de pasar una semana promocionando Qantas Airways, una aerolínea de John Travolta.
Durante su estancia también acudió al desfile de moda de la compañía para presentar el nuevo uniforme de vuelo. La modelo publicó en su instagram fotos del nuevo uniforme de Qantas Airways compuesto por una gabardina en tonos negros y rojos combinada con un sombrero negro. También se la pudo ver acompañada de John Travolta y su mujer Kelly Preston embajadores de la marca.
Miranda hizo un guiño a los años 70 vestida con unos vaqueros acampanados cuando se disponía a abandonar la ciudad de Sydney. Un blazer color salmón, una camiseta blanca y unas sandalias camel a juego con un maxibolso blanco fue el atuendo que la modelo eligió para decir adiós a casi una semana de trabajo en Australia. Esperamos que pase un buen día de cumpleaños rodeada de su gente más querida.
Estrella Digital/EP