Ortega Cano podría vender Yerbabuena. Maria Patiño, colaboradora del «Programa de Ana Rosa» afirma que el diestro podría haber llegado a un acuerdo con el comprador de la finca por la que recibiría cuatro millones y medio de euros. Se rumorea que este dinero lo podría querer para tener liquidez con la venta de la finca, ya que el día 24 de este mes sale la sentencia que tiene pendiente con el juicio de Carlos Parra, y podría tener que pagarle una indemnización millonaria.
El diestro podría tener la intención de cambiar su finca actual por una más familiar, y así transladarse allí con Ana María Aldón y su hijo. Todo depende de lo que el juez dictamine, porque en el caso de que tenga que entrar en prisión no podría disfrutar mucho de su nueva finca.
Solo faltan unos días para que se conozca la sentencia por el accidente en el que falleció Carlos Parra. El próximo miércoles 24 de abril conoceremos la sentencia que le podría cambiar la vida.
En caso de resultar condenado, Ana María Aldón y su hijo se quedarían en Sanlúcar de Barrameda con su familia hasta que el diestro saliera de prisión. Por otro lado, en el caso de que el juez dictamine que no es necesario que entre en prisión y tuviera que pagar la indemnización, Ortega Cano se vería sin escapatoria y tendría que vender la finca y comprar otra más pequeña y familiar a la que trasladarse.