La actriz estadounidense, Gwyneth Paltrow, no para de salir en los medios de comunicación y es que parece que con su nueva película Iron Man 3, ha reaparecido con fuerza.
Esta ha recibido a partes iguales tanto buenas críticas, como malas. Además, la actriz ha sido elegida la mujer más guapa del mundo del 2013 según la revista People desbancando a la mismísima Beyoncé.
Gwyneth Paltrow también ha salido en la encuesta anual de la revista Star encabezando la lista de las 20 personalidades más irritantes del cine, de la música y de la televisión.
Y es que esta actriz no para de sorprender. Sigue demostrando que a sus 40 años mantiene una espectacular figura en la premier de Iron Man 3 celebrada en el teatro El Capitán de Los Ángeles. Gwyneth se paseó por la alfombra roja con un vestido muy sensual que no ha dado opción a la imaginación.
La actriz escogió un vestido algo galáctico dejando ver por los costados sus esbeltas piernas, y la ausencia de ropa interior. Parece que esta idea le ha surgido del traje que se enfunda en el largometraje. Y es que en uno de los momentos de la película viste uno de los trajes mecánicos del superhéroe,Iron Man.
El vestido no tenía un color uniforme, en la parte del pecho lucía el plateado, mientras que en la parte de la falda destacaba el blanco. El borde tanto de las mangas como el del pequeño fajín lucía un verde botella. Desde los hombros, hasta los pies pasando por la media manga del vestido dejaba al descubierto la figura de la actriz a través de una especie de gasa negra.
La actriz también brilló por el impresionante pendiente que lucio en la oreja izquierda. Este simulaba a una parra, estaba recubierto de brillantes. En la otra oreja quiso ser más discreta llevando tan solo un pequeño diamante.
Estrella Digital/EP