J.Lo ha creado cierta polémica tras afirmar que el atentado terrorista que sufrió la ciudad de Boston recientemente podría ser un buen material para hacer una película. Jennifer López está convencida de que los hechos sucedidos tienen un buen fondo para convertirse en un largometraje y que ella estaría dispuesta en participar en el proyecto, aunque habría que tratarlo con mucha delicadeza.
«Este tipo de dramas habría que tratarlos con muchísimo tacto, porque existe una gran carga emocional en la historia y podría suscitar diferentes sensibilidades si se presenta en público. En el caso de que se decidiera llevar esto al cine, hay que ser muy cuidadosos y hacerlo de la forma más respetuosa y rigurosa posible. Estoy segura de que se podría realizar una gran película basada en estos hechos, que son muy interesantes de analizar pese a que, al fin y al cabo, corresponden a una tragedia inimaginable que solo causa tristeza y dolor. Sería un proyecto de gran magnitud, que tendría que ser bien gestionado para ser exitoso», reflexionó la artista al portal ET Online.
A pesar de que estos comentarios hayan causado cierta cotroversia enntre la prensa, Jennifer cree que en el cine siempre ha habido huecos para sucesos dramáticos que ayudan a concienciar a la sociedad sobre ciertos temas. La latina se justifica haciendo referencia a la película Selena, que ella misma abordó tras la muerte de la cantante dos años después de su fallecimiento.
«Cuando participé en la película ‘Selena’, solo habían pasado dos años desde que la comunidad musical, y la opinión pública en general, quedó conmocionada con su trágica muerte. Yo misma me quedé extrañada de que se estuviera preparando un proyecto sobre su vida solo un año después de su fallecimiento. Pero la cinta tuvo muy buena acogida, porque se concibió como un homenaje a su trayectoria, un retrato muy complejo de su personalidad que ayudó a recordarla para siempre. No sé, creo que cada caso es diferente, habrá que esperar a ver qué ocurre» explicó refiriéndose a su idea de adaptar los ataques terroristas de Boston al cine.
Estrella Digital/EP