La exconcursante de Gran Hermano protagoniza esta semana la portada de la revista Interviú para demostrar que ya es una mujer completa. Amor se ha sometido a su última operación para quitar los restos de su sexo masculino y ahora que ya se la puede considerar una mujer, lo celebra enseñándolo en la revista.
La canaria asegura que para ella era imprescindible llevar a cabo este cambio, «yo soy una mujer que ha sufrido un cáncer, se llama trastorno de género y ya lo he superado. Es como si cualquier chica se levanta una mañana y le ha salido un pene: ¡Corre al médico a quitárselo».
Amor no tiene problemas en admitir que engañó a muchos hombres ocultando su verdadera naturaleza sexual. «Antes de entrar en ‘GH’ le saqué el dinero de un aborto a un chico. Se llamaba Manolo y era albañil. Yo tenía 17 y él 18 y era muy tonto. Jamás me vio desnuda. Al mes llamé y le dije que estaba embaraza. ¡Y le hizo ilusión! Pero le dije que no podía arruinar mi carrera de modelo y que me tenía que ayudar a pagar el aborto. El pobre chico me adelantó 150 euros», confiesa sin pudor.
Itziar de la Fuente