«La última manifestación a la que fui fue para pedir que volviera ETA». Por este comentario la dirección del programa Gran Hermano y Mediaset han decidido expulsar a Argi de la casa.
A pesar de que la concursante bilbaína de 20 años se arrepintió en el acto, consciente de la gravedad de su ‘broma’, la cadena le comunicaba este jueves que debía despedirse de sus compañeros y abandonar el programa.
«Lo malo es que lo estoy diciendo por la tele. A ver, que lo he dicho de broma, que evidentemente no se me ocurre meterme en… Joder, no tenía que haber hecho ni la broma. Imagínate que lo sacan», explicó la concursante.
Pero la decisión ya estaba tomada: «»Sabemos que estás arrepentida y aceptamos tus sinceras disculpas, pero no podemos pasar por alto un comentario como éste, y por ello debes abandonar la casa. Haz las maletas y despídete», le comunicó el ‘super’ en el confesionario.
El comentario de Argi corrió como la pólvora por las redes sociales y causó la indignación de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), que a través de Twitter exigió a Mediaset la expulsión inmediata de la bilbaína.
Por otro lado, los seguidores de la concursante también se han movilizado para apoyarla y han conseguido que el hashtag #noalaexplusiondeargi sea trending topic en España.
Redacción Estrella Digital