Patricia Martínez, la ex de Escassi, se siente humillada, dolida, decepcionada y engañada tras la jugarreta que le ha jugado Álvaro. Aunque Sonia Ferrer asegura que dentro del programa no pasó nada con Álvaro, a Patricia ya no la vale nada de lo que la digan.
Álvaro Muñoz Escassi y ella mantenían una relación en la que ya había habido ciertos baches por terceras personas, pero esta ha sido la definitiva. Ella afirma: «Álvaro es la persona que estaba conmigo y me ha faltado al respeto. Siento pena porque su comportamiento no me ha parecido correcto».
Patricia se dio cuenta de que su relación no iba bien cuando días después de llegar a Canarias veía que Álvaro estaba muy frío, distante y nervioso, que había demasiada complicidad y era un comportamiento que Álvaro nunca había tenido delante de ella con otra mujer. Él, para intentar suavizar la situación le dijo que no era cierto y no tenía que hacer caso de todo lo que decían, pero en ese momento: «Yo le dije que me iba del programa, que me estaba haciendo mucho daño y él me pidió que no me fuera, que le acompañara hasta el último día, que no había pasado nada con Sonia ni iba a pasar».
Desde luego las palabras de Escassi eran inútiles y muy poco convincentes. Una mentira que no le lleva a ninguna parte, ya que estaba muy claro en lo que iba a desencadenar esta situación.
No es la primera vez que pasan por engaños en la pareja; ya pasaron un tiempo separados porque él se había tenido un encuentro con otra chica. Álvaro nunca le ha reconocido que está con Sonia, no le ha dado ninguna explicación.
Cuando Escassi llegó al programa quería casarse con Patricia y tener un hijo con ella, pero ahora parece que sus objetivos en la vida han cambiado y ya no es con ella con la que quiere formar una familia. Patricia tiene clarísimo que no quiere volver con Álvaro.
Estrella Digital/EP