Con las habichuelas no se juega. Eso más o menos debió de pensar Rosa Benito a la hora de tener que elegir el pasado fin de semana entre los dos eventos a los que estaba invitada. Por un lado tenía el bautizo del hijo de Ortega Cano en Sevilla y por otro el enlace matrimonial de Carlota Corredera, la directora del «Sálvame Deluxe», en el que colabora.
Al final, la cuñada de Rocío Jurado dejó en la estacada al clan familiar, alegando que el otro compromiso era anterior en el tiempo. Eso sí, dejando bien claro que su relación con el ex marido de la cantante era muy buena.
La Benito no podía perderse la boda entre su jefa y el cámara de televisión Carlos de la Maza, sobre todo teniendo en cuenta que su ausencia podría haberse entendido mal, teniendo en cuenta que apenas un día antes todos los colaboradores del programa se estaban tirando los trastos a la cabeza, con Lydia Lozano y Jimmy Jiménez Arnau a la cabeza.
El enlace, que tuvo lugar primero en la madrileña Junta de Chamberí y después en el Hotel Ada Palace, en plena Gran Vía madrileña, no faltó al final ni uno solo de los colaboradores, incluida la mismísima Belén Esteban, que, como Lydia Lozano, acudió sin acompañante. La «princesa del pueblo», pese a su larga ausencia del plató de «Sálvame», sigue siendo gran amiga de Carlota.
Tampoco posaron con acompañante alguno Gemma López, María Patiño, Chelo García Cortés, Raquel Bollo, Joaquín Torres, Karmele Marchante , aunque de todas formas de éste nadie sabe si tiene o no pareja.
Los que sí fueron acompañados fueron Terelu Campos, junto a su novio Carlos Pombo; Paz Padilla, con su actual pareja; Toño Sanchís, con su esposa Lorena Romero; Jimmy Gim con su esposa Sandra Salgado; Makoke y Kiko Matamoros.