EL 30 de mayo falleció Mario Biondo por suicidio como han confirmado fuentes policiales; desde ese día la polémica alrededor de Raquel Sánchez Silva y la familia del excámara de Master Chef no ha parado. Aunque en un principio Raquel y la familia de su difunto marido mantuvieron una buena relación, poco a poco las cosas se han ido torciendo entre ellos; el luto que lleva cada parte es diferente y eso no lo pueden entender la familia italiana.
Además, los Biondo están firmemente convencidos de que fue asesinado y no de un suicidio y tienen planeado llegar a los tribunales para sacar toda la verdad a la luz. Como cuenta el ABC, el hermano de Mario Biondo, Andrea, explica que su hermano era muy feliz y no tenía razones para suicidarse.
Andrea añade que la última vez que hablaron con Raquel Sánchez Silva fue el 10 de junio por razones económicas; por lo visto, Raquel quería recuperar el dinero que había gastado en el funeral de su marido alegando que había sido mucho; la familia Biondo dice que por supuesto pagará, porque Raquel tiene muchas cosas de Mario que quieren recuperar.
Andrea intentó mantener el contacto, pero Raquel quería estar sola, por eso él ya no quiere hablar con la presentadora después de todo lo que ha pasado; «Raquel se ha ido a Formentera para olvidarse de Mario y hacerse fotos».
Pero no es lo único que critica de Raquel, si no también lo que les dijo de Mario en Madrid ¿el qué? no quiere dar más detalles, pero si añade: «Mario esa noche descubrió algo; el era optimista y feliz, jamás habría pensado en algo así» según el ABC.
Andrea continúa que conocía muy bien a su hermano, y la versión del suicidio no es posible. Alega que el día que se cometió el supuesto homicidio la presentadora dijo que estaba en Plasencia y que es posible que hubiesen discutido.
Se trata de una entrevista llena de indirectas e insinuaciones latentes todo el rato; por último Andrea añade «Mario estaba enamorado de Raquel… hasta el 30 de mayo»