Ninguno de los temas es agradable, estéticamente hablando, pero mientras que uno ha colmado la paciencia de su protagonista en el otro le ha llenado de felicidad. Paz Padilla y Sara Carbonero son los dos grandes reclamos de las revistas de los lunes. La primera nos sale mostrando sus senos en el «¡Qué me dices!», mientras que la segunda confirma en la mayoría de las publicaciones su embarazo.
La presentadora de «Sálvame» está al parecer que trina por ese «pillado» sorpresa que la han hecho en una playa durante sus vacaciones. Buena prueba de ello es que el pasado viernes, al enterarse por uno de sus compañeros que iba a aparecer de esa guisa este lunes, se marchó del plató tras soltar una perolata en la que afirmaba que «cuando uno se dedica a esta profesión, llevo 20 años ¿Eh? Puedo entender que la gente quiera hacerse fotos pero hay cosas que no me acostumbraré nunca y es a verme en una portada y en topless» (claro que eso de marcharse del puesto de trabajo en plena faena es muy típico en Telecinco, pues horas más tarde Jorge Javier Vázquez hacía lo propio en la edición nocturna del mismo espacio al enterarse de que habían invitado a su propia madre para que le entrevistara).
En la revista que lleva el mismo título que el programa en cuestión es donde aparece en portada Sara Carbonero confesando que va a tener un hijo con su actual pareja, el guardameta Íker Casillas. Lo que no han logrado otras novias del madridista lo ha conseguido la intrépida reportera, que ahora sí que parece tenerle bien cogido al capitán de la selección. Junto a ella aparece otra compañera de cadena, Pilar Rubio, que acompañó a su vez a otro compañero de Íker, Sergio Ramos, a una boda.
Por supuesto que Juan Manuel, el brillante ganador de «MasterChef», también es protagonista en estas publicaciones, compartiendo portada en «Pronto», con la mismísima Isabel Pantoja, de la que muestran el día a día de su encierro en Cantora, o Pierce Brosnan, destrozado por la muerte de su hija.