Eva Longoria parece haber conquistado el corazón de George Clooney, a quien conoce desde hace años y con el que coincidió por última vez en Berlín el pasado marzo. La guapa actriz ha vivido en primera persona la irresistible persistencia del veterano actor y, tras la negativa de ésta de no querer intimar hasta que al artista le llegue su soltería, George comenzó a llamarla y mandarle mensajes de texto.
«George estuvo persiguiendo a Eva todo el rato. Le dijo que seguía con Stacy Keibler pero que tenían pensado romper su relación. Le mostró claramente a Eva que estaba interesado en tener una relación con ella. Cuando Eva le rechazó, él no cesó en su intento, esta vez a través de mensajes de texto y continuas llamadas. Fue entonces cuando Eva se lo dejó claro: no estaría con él hasta que estuviera libre de compromisos sentimentales. Por eso, George y Eva no llegaron a nada más», explicó una fuente cercana a la actriz texana a la revista Us Weekly.
A pesar de que el admirado Clooney y la guapa modelo Stacy están en la cuerda floja, Eva no parece haber querido esperar ya que actualmente mantiene una intensa relación con el empresario Ernesto Argüello, a quien conoció en el programa de televisión que produjo, “Ready for Love”, y con el que se compenetra magníficamente. «Eva es muy feliz al lado de Ernesto, se quieren hasta límites insospechados», añadió el informante.