Cada noche desde que comenzó su gira Mrs Carter Show Beyoncé da lo mejor de sí sobre el escenario deleitando a sus fans con una increíble puesta en escena. Pero el pasado lunes un ventilador le jugó una mala pasada aunque ella demostró su profesionalidad y no dejó que el pequeño altercado interrumpiera el concierto.
La cantante de 31 años no movió ni una pestaña cuando sus rizos se vieron enredados en un ventilador gigante mientras interpretaba el tema Halo. Aunque se registró en su mirada un segundo de pánico la superestrella continuó el espectáculo mientras sus asistentes, un tanto atónitos, acudieron en su auxilio en un intento desesperado de liberar sus rizos de las aspas.
Afortunadamente Beyoncé logró ver la parte positiva del incidente y más tarde colgó en su Instagram una nota escrita a mano con la letra de Halo adaptada al pequeño percance. Escribió: «La gravedad no puedo empezar, para sacarme del ventilador otra vez/ Sentí que mi pelo se estiraba».
Una fuente le reveló a Usmagazine.com que el incidente ocurrió porque Beyoncé se dirigió a un fan que se encontraba en primera fila sujetando una pancarta donde tenía escritas todas las cosas que quería hacer en su vida y una de ellas era cantar con la diva. Beyoncé no se lo pensó dos veces y sin percatarse de la presencia del enorme ventilador bajo a cantar con ella con tan mala suerte que quedó atrapada por las aspas.
La cantante se encuentra en el ecuador de su gira y este no ha sido el único percance que ha experimentado en sus conciertos. La semana pasada se llevó un gran susto cuando un fan se desmayó de la emoción cuando la mujer de Jay-Z le dio un gran abrazo en la mitad del concierto. En otra ocasión, Beyoncé le echó la bronca a un fan por estar grabando todo el concierto en vez de estar viéndolo y disfrutar de él.