lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

‘La Gaceta’ busca lectores a cambio de barras de pan

No te pierdas...

Primero fueron los «croissants» de ‘La Razón’ y ahora llegan las barras de pan de ‘La Gaceta’. Ganarse a los lectores más por el paladar que por la lectura de sus informaciones. Esa es la nueva apuesta del grupo Intereconomía para intentar paliar la más que preocupante caída de lectores de su diario (el último OJD conocido, el de agosto, hablaba de 8.029 ejemplares vendidos, 11.000 menos que en el mismo mes de 2012).

Teniendo en cuenta que la barra más barata se puede encontrar ahora mismo en torno a los 40 céntimos, a la empresa le puede salir por algo más de 3.000 euros diarios la promoción, una cifra que deja de ser insignificante cuando con la misma se podría pagar la nómina de al menos tres trabajadores de la misma. Algo que también resulta importante si se tiene en cuenta que a todos ellos se les adeudan varias nóminas y que raro es el día en el que no se despide a alguien.

De momento la oferta se circunscribe a la Comunidad de Madrid y se justifica en dos máximas muy distintas, «para desterrar falsos mitos, como que el pan engorda» y «para informarse con noticias veraces y contrastadas».

Bajo el nombre «Hábitos saludables», la promoción comenzará este sábado 12 de octubre, coincidiendo con el día de la Fiesta Nacional. Por los 1,5 euros del periódico, los lectores del diario recibirán una barra de pan diferente cada día, desde rústico a clásico, pasando por integral o pan de leña. Como reflejan desde el medio en su web, «es una seleccion variada, como nuestra información».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -