La cantante irlandesa carga de nuevo contra la exchica Disney en la que exige su perdón por las palabras vertidas sobre los enfermos mentales.
En su escrito, que lo ha hecho público a través de Facebook, pide una disculpa pública para Amanda Bynes y que retire los comentarios que «han afectado a todos aquellos que han tenido la experiencia de sentimientos suicidas».
La cantante de 46 años empieza su carta de forma cordial rechazando la invitación de Miley a través de Twitter de «sentarse y hablar» para a continuación empezar a desgranar todas las intervenciones de esta contra su persona. «En el show de Matt Lauer (en el cual una vez más se refieren a mí como ‘loca’) has dicho que no entiendes el por qué de mi enojo. Francamente me parece difícil de entender ya que claramente estás lejos de ser una mujer estúpida…«.
«Hasta que me expusiste a mí (y a Amanda Bynes) de buscar ayuda para salvar mi vida, al experimentar una compulsión suicida como efecto secundario de un medicamento llamado Tegretol, no tenía ningún problema contigo», añade Sinéad haciendo referencia a un tuit de Miley que decía «antes de Amanda Bynes… había…» acompañado de una captura de pantalla de la cuenta del twitter de O’Connor donde pedía ayuda psiquiátrica.
A continuación Sinead, madre de cuatro hijos, enumera las estadísticas de suicidio en los Estados Unidos: «Aproximadamente muere en tu país una persona por suicidio cada 16,2 minutos» y advierte a la estrella que debería de «considerar tener más cuidado cuando se refiere a personas que puedan padecer sentimientos suicidas».
Así mismo la cantante de ‘Nothing Compares 2 You’ revela que desde que comenzaron sus conversaciones públicas con Miley numerosos desconocidos han empezado a enviarle mensajes agresivos. «Por suerte soy una persona fuerte y tengo cuatro hijos cuyas vidas serían destruidas si tuviera que ceder ante el abuso que me has puesto… Ninguna persona, incluida yo misma, debería despertar con los mensajes que he recibido en estos días instando a que debo suicidarme«.
Pero O’Connor al no recibir respuesta de la cantante acudió al programa The Late Late Show para discutir el tira y afloja que mantiene con Miley, momento que aprovechó para defender por primera vez a Amanda Bynes ya que según ella: «Es algo desagradable hacer eso a Amanda Bynes ya que no tiene nada que ver con la conversación. La pobre chica está en el hospital recibiendo tratamiento».