El estado de la larga relación sentimental entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova sigue siendo objeto de numerosas especulaciones y conjeturas, ya que recientemente se filtró la noticia de que la pareja preparaba su mudanza a una nueva mansión situada en la costa de Miami días después de que aparecieran las primeras informaciones sobre su supuesta ruptura.
Entre aquellos que aseguran que el amor se ha extinguido entre el cantante y la extenista, ahora destacan los confidentes que revelan nuevas causas que podrían haber deteriorado la relación, principalmente la posibilidad de que ambos hayan sido infieles el uno al otro en repetidas ocasiones.
Como publica el portal de noticias Blind Gossip, la hipotética negativa de Enrique a pasar por el altar como soñaba la atractiva rusa solo es una cortina de humo que la misma pareja ha desvelado a diversas revistas para justificar la separación, que a juicio del citado medio se hará pública próximamente. Por el contrario, las aventuras sentimentales que ambos habrían protagonizado durante sus 12 años de romance -Enrique con numerosas modelos y Anna con deportistas profesionales- habrían sido la verdadera causa de las fricciones y enfrentamientos entre la pareja.
«Los dos son culpables del fracaso de la relación, ya que ninguno ha tenido el decoro de respetar al otro y eso les ha llevado a protagonizar numerosas infidelidades que ambos han ido descubriendo poco a poco. Las discusiones y las peleas por este tipo de traiciones han sido constantes en los últimos años porque Anna ha estado con famosos deportistas y Enrique con modelos muy cotizadas, pero los dos confiaban en que su pareja acabaría tolerando esta dinámica. Sin embargo, la historia oficial sobre la ruptura es que Enrique es alérgico al matrimonio y que Anna siempre había querido casarse, un montaje que les haría quedar mejor ante la opinión pública», aseguró un informante a Blind Gossip.
El hecho de que Enrique y Anna hayan urdido esta supuesta estratagema también respondería a su miedo a que terceras partes filtraran fotos que les retratan junto a sus amantes, algo que querrían evitar a toda costa antes de anunciar oficialmente su ruptura y reemprender su vida amorosa ante el escrutinio público.
«Hay varias fotos de los dos que les presentan en situaciones muy comprometedoras. Ellos lo saben y por eso quieren tomar la iniciativa en este proceso con el fin de que no se les acumulen los escándalos. Quieren esperar a reconducir sus vidas y a disfrutar de otras relaciones más estables antes de que nuevas sorpresas salgan a la luz», indicó la misma fuente.