Aunque en ningún momento ha querido explicar por qué rechazó con tan mal humor la petición de una seguidora que quería fotografiarse con ella a su salida de unos estudios de televisión, Marta Sánchez ha querido contrarrestar el aluvión de comentarios negativos que ha recibido por el controvertido episodio animando a todos sus admiradores a enviarle fotos que les retraten a su lado. De esta forma, la estrella del pop pretende demostrar a la opinión pública que, a diferencia de lo exhibido últimamente, es una artista que se desvive por los suyos.
«¿Eres fan o seguidor de Marta y alguna vez te has hecho una fotografía con ella a lo largo de sus casi 30 años de carrera? Si quieres compartirla con toda la red desde su cuenta oficial de Facebook solo tienes que enviárnosla. Anímate a formar parte de esta emotiva galería y a completar nuestra colección», reza el mensaje que el equipo de la artista publicó recientemente para promocionar tan original iniciativa.
El hecho de que Marta haya hecho uso de la esfera virtual para reconstruir su maltrecha imagen pública no solo se debe al tirón que tiene su figura en las redes sociales, sino también a la dureza de los mensajes que circularon sobre ella en plataformas como Twitter por el supuesto desdén con el que trató a la citada admiradora.
«Marta Sánchez reacciona fatal cuando una fan le pide una foto. No quiere hacerse fotos con ellos y luego pretende caernos bien», escribió un internauta con un nivel de moderación que no exhibieron otras personas visiblemente más ofendidas. «Esta tía no se merece que la adoren, y menos después del ‘bufido’ que ha protagonizado», aseveró otra usuaria desde su espacio personal.
A pesar de que solo existe el testimonio de la ultrajada fan para justificar el aluvión de críticas que ha recibido en los últimos días, muchos medios de comunicación se hicieron eco de la supuesta frase que Marta le habría espetado a la citada chica y no dudaron en reprender a la reina del pop español por un episodio de hostilidad sobre el que todavía se niega a pronunciarse oficialmente.
«Sí hombre, para que luego me saques en internet», habría respondido la madrileña ante la inocente petición, según aseguró la mencionada admiradora.