El calvo más famoso de España, sobre todo desde que el de la Navidad dejó de trabajar para las Loterías del Estado, parece dispuesto a ampliar su popularidad. Así lo han entendido las redes sociales, que andan y no paran comentando un vídeo que protagoniza Antonio Lobato con Nira Juanco, una de las componentes del equipo que se encarga de la Fórmula 1 en A-3.
Concebido en su día para promociona ‘Espit chupitos Castelldefels’, un bar regentado en esa localidad catalana por un amigo suyo, en el vídeo, que la pareja grabó hace un año, se le ve a Antonio Lobato diciéndole a su compañera: «Si vas a Castelldefels te ofrezco un orgasmo, que no está nada mal, una polla dura, una corrida de pitufo y hasta tres pajitas», mientras ella le sonríe.
Claro que ella no se queda atrás y le contesta: «Madre mía, Antonio, ¡cómeme el coño!». «Será bébeme, bébeme el coño«, apunta Lobato, ante la respuesta de
Juanco . Poco después aclara todo, asegurando que todas esas palabras no dejan de ser el nombre de alguno de los 640 chupitos que pueden disfrutarse en el citado bar.Curiosamente, el vídeo, que está triunfando en la red ahora, se grabó en el set de Sebastian Vettell, el «enemigo» de Fernando Alonso y, por tanto, del propio Lobato. Ahí es donde le hace su «proposición indecente» a su compañera, justificándolo en el tiempo de la misma, «ahora que termina el Mundial y tenemos tiempo libre».