La revista ¡Hola! comienza su menú semanal de la mano de una de las bodas más esperadas del año: la de Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez. El diestro extremeño y la hija de ‘El Niño de la Capea’ contrajeron matrimonio en un idílico entorno rodeados de familiares y amigos, muchos de ellos reconocidos toreros y del mundo de la farándula. El lugar elegido fue la Catedral Vieja de Salamanca, por donde desfilaron personajes tan conocidos como el recién estrenado matrimonio formado por Francisco Rivera y Lourdes Montes, que lucía muy elegante con un diseño de Roberto Diz. Además Paloma Cuevas, que con un diseño verde agua de Belén Molinero, recibió numerosas muestras de cariño de la mano de su marido el torero Enrique Ponce.
El rojo fue uno de los colores que prefirieron las invitaras para pasear modelito ante el público asistente. La mujer de Morante de la Puebla, Arantxa del Sol y Marta González, exmujer de Dalomo Danko, triunfaron con sus vestidos color grana. Vicky Martín Berrocal, autora del traje de la novia, causó sensación con un vestido con prominente escote en la espalda. Paloma Cuevas, Laura Vecino, espectacular con un vestido de Stéphane Rolland, y Carmen Martínez-Bordiú, aparecen en la portada como las más elegantes del enlace.
Paloma Cuevas, Laura Vecino y Carmen Martínez-Bordiú, las más elegantes
El reportaje finaliza con el fantástico baile que abrieron los novios con la canción ‘Eres el amor de mi vida’, de Camila, rodeados por un círculo de fuego frío.
Para rematar la portada, una Terelu abatida por su desengaño amoroso con Carlos Pombo, el reencuentro romántico de Ana Boyer y Fernando Verdasco en Estocolmo, y una entrevista con Eugenia Silva en su finca de Extremadura anunciando que el bebé que espera será niño.
Lecturas nos agasaja con un titular triste para Terelu Campos: «Su novio rompe con ella por sorpresa». La periodista declara que ha sido una ruptura muy dolorosa y que ella habría luchado más por la relación. Quiso dejar claro que la decisión de romper la relación no la había tomado ella. La noticia sorprende porque hace pocos días se pudo ver a la pareja pasear de la mano por las calles de Madrd yendo al juzgado a recoger documentos relacionados con su juicio con Pipi Estrada. Raquel Sánchez Silva sigue en la palestra con «La triste verdad sobre la muerte de su marido».
También plasman la imagen de Belén Esteban en su entrevista en el programa, ‘Sálvame Deluxe’; «Estoy limpia por dentro y por fuera». Tras seis meses de desintoxicación la colaboradora cuenta su experiencia. Aparte, una exclusiva: «Romina y Albano, juntos 20 años después». La expareja se reencontró en Moscú para volver a cantar juntos y rememorar su ‘Felicità’.
Mi madre me dijo que no llegaba a los 40
Diez Minutos y Semana coinciden en su apertura. Una imagen de Belén Esteban con gesto de triunfo –brazos alzados y expresión de satisfacción- acapara la portada de ambas publicaciones. El intensivo plan que ha hecho renacer a la colaboradora de ‘Sálvame’, fue detallado por el director médico de la clínica a la que acude. Narra con detalle sus dietas y tratamientos de belleza, pasando por declaraciones tan escalofriantes como esta: «Mi madre me dijo que no llegaba a los 40».
También coinciden en rango y lugar con la noticia de que Jessica Bueno vuelve a Sevilla, pero no para que su hijo pueda ver a su padre, Kiko Rivera, sino para la boda de su prima.
En semana imágenes de los invitados a la boda taurina ocupan el resto de la primera plana, mientras que en Diez Minutos añaden también la recuperación de Terelu, que ha decidido ponerse en manos de un entrenador personal para acabar con las secuelas de su cáncer.