La friolera de 10 millones de dólares. Eso es lo que cuesta el sujetador más caro del mundo que acapara todas las miradas y su dueña es la afortunada modelo Candice Swanepoel. La sudafricana ha sido la seleccionada por la firma Victoria’s Secret para lucir el llamado Fantasy Miracle Bra, en el desfile que darán el próximo 10 de diciembre
El encargado de tan seductora pieza de orfebrería ha sido el joyero Mouawad. Para ello ha necesitado más de 4.200 piedras preciosas entre rubíes, diamantes y zafiros amarillos. Todo sujeto a un anclaje en piezas de oro de 18 quilates. Un diseño apto para pocos bolsillos.
Candice ya se ha apresurado a compartir en Instagram lo bien que le sienta la lujosa prenda, pieza estrella de un desfile que cada año colapsa las redes y bate los récords de audiencias.
Es la primera vez que la sudafricana posará con el diseño, y eso también es una buena noticia para Swanepoel, pues Victoria’s Secret solo escoge a modelos en alza para lucir su joya de la corona, y para ello solo hay que mirar que chicas de infarto precedieron a la sudafricana. Claudia Schiffer fue la primera en ponérselo, seguida Heidi Klum, Miranda Kerr o Adriana Lima, entre otras.