Ya lo decía el gran Gila, «si no sabes aceptar una broma». Lo malo es que hay algunas tan «pesadas» que no parecen gustar a casi nadie. Ese ha sido el caso de la que supuestamente gastó una cómica en la BBC en la que «a lo tonto» llegó a llamar «cocainómano» al príncipe Harry.
La osadía tuvo lugar en el concurso «Have I Got News For You», cuando Jo Brands comentaba el bautizo del Príncipe Jorge. En ese instante la cómica se refirió a los padrinos del futuro Rey de Inglaterra afirmando: «Entre ellos estaba Hugh Van Cutsem. Supongo que es un apodo, porque Hugh Van la corta y Harry la esnifa».
Aunque parte del público en el plató sí se rió, hubo otras personas que pusieron cara de disconformidad. En ese instante, otro cómico, Paul Merton, puso cara de estupefacción mientras Ian Hislop preguntó: «¿Hemos perdido a los abogados?».
Por esa «gracia», la BBC ha sido acusada de difamar al hijo de Lady Di y el Príncipe Carlos. Sobre todo por permitir que se emitiera el programa teniendo en cuenta que era grabado y que por tanto se podía haber editado intentando quitar ese momento. De todas formas, a la cadena no parece que le preocupe mucho esta circunstancia ya que considera que era todo una broma y que por tanto no habría que darle más vueltas al asunto.
Tampoco entiende nada el propio Jo Brand, que ha precisado que ella no escribió esta broma, que la leyó en un prompter y que por tanto no tiene por qué pedir perdón a nadie. Aunque las críticas también se centran en que nombró mal al padrino del Príncipe Jorge, ya que se llama William en lugar de Hugh, la humorista matizó que «no entiendo por qué se ha armado tanto alboroto».