Telecinco cambió el cine norteamericano por el estreno de la segunda temporada de ‘Llama a la comadrona’ y lo único que logró fue reforzar las audiencias del resto de ofertas del miércoles. Mientras ellos pasaban del 14,5% de ‘Up in the air’ al 10,8% de su serie, Chicote y su ‘Top Chef’ ganaba 1,3 puntos de cuota, y no precisamente por los chistes de Arguiñano, y ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ se despedía del personal a lo grande, subiendo 2,4 puntos y consiguiendo medio millón de espectadores más. No es de extrañar que el canal vaya a permitir a los frikis del espacio, tanto los que buscaban pareja como sus madres o padre respectivos, que tengan una nueva oportunidad de lucirse la próxima semana, como anticipo al nuevo espacio de búsqueda de esposos para cinco madres que estrenará Cuatro a continuación. Los que no aprovecharon la jornada, como era de esperar, fueron los protagonistas de ‘Tu oportunidad’ en La 1. Si la semana anterior debutaron con 1.214.000 espectadores y un 6,4%, en esta se quedaron en 1.118.000 y 5,8%, confirmando una vez más lo erróneo del término «servicio público». Lo que es a éste, estos «servicios» no interesan a nadie.
Los 10 espacios con más audiencia del miércoles 6 de noviembre:
–«Top Chef» (A-3): 2.597.000 (15,8%).
-«Informativos Telecinco 21:00»: 2.442.000 (14,5%).
-«El hormiguero» (A-3): 2.325.000 y 12,1%
-«Pasapalabra» (Tele 5): 2.150.000 (15,4%).
-«El intermedio» (La Sexta): 2.093.000 (11,1%).
-«¿Quién quiere casarse con mi hijo?» (Cuatro): 2.002.000 (12,5%).
-«Telediario 2» (La 1): 1.916.000 (10,7%).
-«El secreto de Puente Viejo» (A-3): 1.888.000 (19%).
-«Antena 3 Noticias 1»: 1.871.000 (14,6%).
-«Informativos Telecinco 15:00»: 1.826.000 (14,2%).