La actriz Jennifer Lawrence ganadora de un Óscar por su actuación en «El lado bueno de las cosas» cuenta cómo sufrió un fatídico accidente durante el rodaje de «En llamas», la segunda parte de la afamada trilogía «Los Juegos del Hambre». Jennifer ha contado que durante la grabación de una escena en la que se simulaba un tornado utilizando dos grandes chorros de agua, uno de estos entro en su oído provocándola una lesión en el tímpano: «Me quedé sorda de un oído durante dos semanas y media. Mi tímpano se lesionó y luego tuve una infección», afirmó la actriz.
Un accidente que no detuvo a Jennifer durante la grabación. Su compañero de reparto Liam Hemsworth también sufrió en su propia piel la dureza del rodaje. El ex de Miley Cyrus se hizo daño en la pierna mientras grababan una escena de lucha en la primera entrega de la saga.
Un pequeño incidente que no ha borrado la sonrisa a esta guapa actriz que está viendo como su carrera cinematográfica marcha sobre ruedas. Jennifer se encuentra ahora mismo presentando «En llamas» pero ha tenido tiempo para mostrar a todos sus fans su nuevo look. El corte pixie la ha enganchado y se ha pasado a la moda de pelo corto.