Él no es hijo de gitanos y por tanto sí prefería tener un buen comienzo, pero se ha quedado con las ganas. A Jordi González no le ha hecho ni pizca de gracia el tener que debutar casi al unísono con Buenafuente (apenas un día después) en el «late night». La franja que parecía olvidada puede deparar a partir de ahora curiosos duelos entre ambos. De momento, el primero se lo ha llevado con claridad el humorista, cuyo espacio de La Sexta logró este martes un 14,4% de cuota de pantalla (989.000 espectadores) frente al 10,7% de ‘Se enciende la noche’ (620.000). A éste ni tan siquiera le fue bien su pequeño paso por «prime time», donde incluso logró un «share» inferior (7,7%). En ese hueco tuvo que competir, entre otros, con el estreno de ‘Inteligencia artificial’. El programa de vendedores frikis que se ha sacado de la manga Cuatro captó la atención del 5,2%, 3,5 puntos menos que la otra gran baza del día de esta cadena, ‘¿QQCCMM?’, que se tuvo que conformar con 1.325.000 fieles, pese al gran tirón de «la Roja», que cedió sólo 1,5 puntos respecto al duelo del sábado ante Guinea en Telecinco, y sólo por empezar a las ocho de la tarde. Eso sí, los «tróspidos» de Luján arrasaron en la red. De los abueletes de Melendi mejor ni hablar (5,5% y apenas un millón de fans).
Los 10 espacios con más audiencia del martes 19 de noviembre:
-‘Futbol:amistoso: Sudáfrica-España’ (Cuatro): 4.036.000 (23,6%).
-‘Vive cantando’ (A-3): 2.588.000 (14,7%).
-‘El hormiguero’ (A-3): 2.509.000 (12%).
-‘Pasapalabra’ (Tele 5): 2.338.000 (14,8%).
-‘Informativos Telecinco 21:00’: 2.260.000 (12%).
-‘El intermedio’ (La Sexta): 2.206.000 (10,6%).
-‘Tierra de Lobos’ (Tele 5): 2.065.000 (11,8%).
-‘El secreto de Puente Viejo’ (A-3): 2.051.000 (18,4%).
-‘Antena 3 Noticias 1’: 2.049.000 (15,2%).
-‘Informativos Telecinco 15:00’: 2.040.000 (15,1%).